Administrativa de Créditos y Cobranzas
Nos encontramos en búsqueda de una Administrativa de Créditos y Cobranzas para empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor de productos siderúrgicos para la construcción, agro e industria. El lugar de trabajo es Villa Pueyrredón – CABA.
Es excluyente contar con al menos 2 años de experiencia en créditos y cobranzas.
Sus responsabilidades serán:
– Realizar análisis de cuentas corrientes.
– Confeccionar e ingresar recibos al sistema y gestionar reclamos de cobranzas.
– Analizar imputaciones de pagos.
– Confeccionar y dar seguimiento a créditos varios y cheques rechazados.
– Realizar el ingreso, escaneo y envío de documentación relevante.
– Controlar valores y cheques electrónicos para garantizar su correcta administración.
– Encargarse de la gestión de cobranzas y recepción de pagos.
– Solucionar problemas con la confección de cheques y verificar montos, letras, fechas y firmantes.
– Realizar análisis de Nosis para evaluar la solvencia de los clientes.
– Realizar trámites bancarios.
Se ofrece remuneración acorde al puesto, ajustes según inflación cada 3 meses y beneficios.
Los primeros 3 meses es 100% presencial y luego 1 día Home Office
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 18 hs. (1 hora de almuerzo)
Adjuntá tu CV por correo y postulate. Indicá en el asunto del mail el nombre de la búsqueda a la que te estás postulando ¡Muchos éxitos!
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